Fundada en 1982, funcionó hasta el año 2010 como una empresa personal, pasando a constituirse como una sociedad limitada bajo el nombre comercial de CEMA, que actualmente tiene.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector del mueble de hogar; diseño y creación de cocinas a medida, muebles de baño, mesas de centro, mesas de comedor, sillas, mesas de bodega, escaleras, puertas, armarios y armarios empotrados, espejos y todo tipo de muebles de encargo.

Cuenta con una moderna maquinaria e instalaciones que le permiten a precios muy competitivos, competir con las más grandes empresas del sector. Siendo uno de sus activos más importantes, la alta cualificación de toda su plantilla. 

Nuestra larga experiencia en el mercado, el uso de maderas nobles, el buen acabado, el trabajo y la dedicación son nuestras señas de identidad, ofreciendo a nuestros clientes una atención individualizada y una apuesta constante por las últimas tendencias ofreciendo diseños personalizados y adaptados a cada espacio.